La AXIS M1031-W integra un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) para detectar el movimiento, incluso en la oscuridad.
DESCRIPCIÓN
La cámara de red AXIS M1031-W es ideal para la seguridad de pequeñas empresas, tiendas, restaurantes, hoteles o viviendas. Esta cámara ofrece una conexión a red tanto por cable como inalámbrica para una instalación flexible. Ofrece una calidad de vídeo excelente dentro de su clase (30 imágenes por segundo en una resolución VGA).
La AXIS M1031-W integra un sensor de infrarrojos pasivo (PIR) para detectar el movimiento, incluso en la oscuridad. También incluye un LED blanco para iluminar el escenario automáticamente en caso de movimiento o si lo solicita el usuario. Asimismo, ofrece comunicación de audio bidireccional con un micrófono y un altavoz integrados, lo que permite escuchar en una zona y también comunicarse con los individuos directamente o mediante clips de audio grabados.
La AXIS M1031-W ofrece múltiples transmisiones de vídeo, configurables individualmente tanto en H.264 como en Motion JPEG y MPEG-4 Parte 2. Proporciona una resolución y frecuencia de imagen máxima en todas las compresiones. La compresión H.264 permite optimizar el ancho de banda y usar de forma más eficiente el almacenamiento al reducir considerablemente la velocidad binaria.
CARACTERISTICAS
• Diseño funcional e inteligente
• Múltiples transmisiones de video H.264, Motion JPEG y MPEG-4
• Sensor de infrarrojos pasivo (PIR) e iluminación por LED
• Micrófono y altavoz
• Conectividad inalámbrica
• Instalación fácil y flexible
Precio: 229 €